queautocompro.com

SRT Viper en el Auto Show de Nueva York

Por Álex Saldivar / 04 de Abril de 2012 / 13:58

Categorías: Novedades | Autoshow de Nueva York 2012 | Dodge | Deportivos / GTs | Supercarros / Autos exóticos

SRT Viper en el Auto Show de Nueva York
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Uno de los regresos más esperados.

Foto: Álvaro Castillo/queautocompro.com

La quinta generación del icónico biplaza de Dodge ha vuelto con muchas mejoras y con una potencia que espanta, y su debut lo ha enmarcado el Auto Show de Nueva York 2012. El SRT Viper 2013 será construido en la planta de ensamblaje de Conner Avenue en Detroit (la casa de Viper desde 1995). Tanto el modelo SRT como el GTS ofrecen nuevos diseños tanto en lo interior como en lo exterior. Los detalles aerodinámicos son notables y han logrado integrar de gran manera la fibra de carbono, el aluminio y la piel.

En las entrañas de este súper deportivo habita una monstruosa planta de poder de aluminio y ensamblada a mano con un desplazamiento de 8.4 litros; además, presume sus 10 cilindros que erogan nada más y nada menos que 640 caballos de potencia y el torque está en las 600 lb/pie, el  máximo torque logrado en un motor de aspiración normal en todo el mundo. La transmisión es manual de seis relaciones.

También se ha trabajado en el chasis y en una mejor distribución del peso y al final se ha conseguido ahorrar alrededor de 100 libras de peso, con lo que la relación peso-potencia es una de sus mejores prestaciones (entre muchas más).

SRT Viper 2013

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Atvoros Shaman 8x8

Fotos: BMW 3.0 CSL Hommage

Fotos: McLaren F1 GTR LT

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.