queautocompro.com

Un hombre sobrevive 5 días en el desierto, tomando líquido de limpiabrisas

Por / 03 de Octubre de 2011 / 18:06

Categorías: Curiosidades

Un hombre sobrevive 5 días en el desierto, tomando líquido de limpiabrisas
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Un hombre de 84 años de edad sobrevivió por 5 días en el desierto de Arizona, tomando el líquido de limpiabrisas de su SUV. Por si fuera poco, el hombre sufre de diabetes.

El 7 de febrero, Henry Morello, un hombre de 84 que sufre de diabetes, regresaba a su casa luego de visitar a un amigo. Pero al perder su camino y hacer un giro en U, su camioneta cayó en una zanja donde quedó atascado en medio del desierto de Arizona. Allí en el agujero, sin celular al que se le había agotado la batería, permaneció más de cinco días esperando a que alguien reparara en su ausencia y pasara a buscarlo.

 

Sin agua ni comida, Morello se las ingenió para sobrevivir gracias al líquido limpiapabrisas. El anciano utilizó una piedra para omper el recipiente del líquido y usó una servilleta para filtrarlo y poder bemberlo. En las frías noches del desierto, usó los tapetes de su auto para poder mantenerse caliente.

 

Hombre de 84 años sobrevive tomando líquido de limpiabrisas

Al quinto día de estar perdido, unos excursionistas que estaban en la zona lo encontraron el sábado pasado, justo después que Morello pensaba que ya no podría aguantar más.

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar