queautocompro.com

Salón de Ginebra 2012: Hyundai i20

Por / 05 de Marzo de 2012 / 03:08

Categorías: Autoshow de Ginebra 2012 | Hyundai | Baratos / pequeños

Salón de Ginebra 2012: Hyundai i20
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Hyundai refresca su i20 para presentarlo en el próximo Salón de Ginebra

El Hyundai i20 recibe un restyling total con el que pasa de ser un auto más bien soso, a ganar en diseño y vitalidad, características que estaba pidiendo a gritos.

En estas primeras imágenes del nuevo i20 2012, podemos ver que este pequeño polivalente, adopta el estilo Fluidic Sculpture. Entre sus grandes novedades, esta nueva generación cuenta con unos renovados grupos ópticos, nueva parrilla y paragolpes que ponen a este auto de nuevo entre la competencia, ya que con su actual versión este modelo había perdido todo su encanto.

 

hyundai-i20-3-5-2012

 

Los cambios más notables se concentran en el frontal, pero la zaga también ha sido trabajada por los diseñadores, destacando unos pilotos que si bien no cambian de forma, ahora parecen mostrar un diseño tridimensional. De este modo se puede decir que el nuevo i20 2012, es un auto más fresco y jovial, el cual pasa a tener una mejor calidad en sus acabados, dejando de ser un auto solamente barato.

Aún desconocemos si este modelo 2012 también recibirá una nueva gama de motores, algo de lo que podremos salir de dudas en su próxima presentación en Ginebra cuando Hyundai nos de todos los detalles del nuevo modelo.

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Volvo XC90 2016 desde California

Fotos: Porsche SuperCup desde Monte Carlo

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.