queautocompro.com

Primer trailer de Rápido y Furioso 6

Por / 04 de Febrero de 2013 / 11:18

Categorías: Curiosidades | Deportivos / GTs | Supercarros / Autos exóticos

Primer trailer de Rápido y Furioso 6
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
El video fue revelado durante el Super Bowl 2013.

Así como les adelantamos hace unos días, Universal Studios ha revelado durante el Super Bowl 2013 el primer trailer de Rápido y Furioso 6. De esta manera, la franquicia vuelve a poner a Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) frente al volante en un carrera que como premio final está el poder regresar a casa y vivir tranquilamente con sus familias y amigos.

Uno de los detalles más importantes es que Rápido y Furioso 6 no sólo incluye autos modificados y exóticos, también cuenta con la participación de espectaculares aviones y tanques que le añaden un toque extra de acción. ¡Muy bien! 

El filme llegará a la pantalla grande el próximo 24 de mayo y se espera que sea una de las películas más taquilleras del año.

El Nissan GT-R de Rápido y Furioso 6

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Atvoros Shaman 8x8

Fotos: BMW 3.0 CSL Hommage

Fotos: McLaren F1 GTR LT

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.