queautocompro.com

Precios del Nissan Versa 2014

Por / 24 de Abril de 2013 / 13:23

Categorías: Novedades | Nissan | Sedanes

Precios del Nissan Versa 2014
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
El sedán nipón mantiene los mismos precios de la edición 2013 y recibe algunas mejoras.

El día de hoy, Nissan ha dado a conocer que la edición 2014 de la versión sedán del Nissan Versa mantendrá los mismos precios de la edición 2013 que actualmente se comercializa. De esta manera, la firma nipona afirma que el Versa con el nivel de equipamiento S seguirá siendo el auto nuevo con el precio sugerido al consumidor más bajo de Estados Unidos: $11,990, incluyendo los $790 por gastos de destino.

Entre las mejoras de esta nueva edición se encuentran los sistemas de dirección y suspensión que fueron levemente modificados, así también como algunos nuevos elementos en el interior.

La versión de entrada S se beneficia de un nuevo tacómetro y neumáticos de baja resistencia; mientras que la SL trae de manera estándar rines de aleación de 16 pulgadas y pantalla de 4.3 pulgadas con radio satelital SiriusXM. En cuanto a la versión SV, ésta recibe asientos traseros en configuración 60/40.

Además de estas mejoras, las versiones SV y SL reciben asientos más cómodos; y los paquetes SV Convenience y SL Tech incluyen nuevos elementos, tales como el NissanConnectSM con sistema de navegación.

La lista de precio para cada nivel de equipamiento queda de la siguiente manera:

Nissan Versa S 5MT - $11,990

Nissan Versa S 4AT - $12,990

Nissan Versa S Plus CVT - $13,790

Nissan Versa SV CVT - $15,240

Nissan Versa SL CVT - $16,890

Nissan-Versa-Sedan-2014-02

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Fotos: Volkswagen T6

Fotos: BMW Serie 6

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.