queautocompro.com

Precios del Nissan GT-R 2013

Por Valentín Chantaca / 24 de Enero de 2012 / 14:28

Categorías: Novedades | Nissan

Precios del Nissan GT-R 2013
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
 El Nissan GR-T 2013 promete el más alto rendimiento a un precio muy asequible.

Nissan anunció hoy el precio en Norteamérica para el Nissan GT-R 2013, el cual ya está en venta en concesionarias de todo el país. Pasando duras pruebas de calidad durante el año pasado, el Nissan GR-T ha recibido diversas mejoras en desempeño, reforzando el espíritu de un superauto en constante innovación. La potencia del motor ha aumentado de 530 hp a 545 hp; ahora con una torsión de 463 lb-ft en vez de 448 lb-ft. Adicionalmente, la suspensión ha sido recalibrada para mejorar tanto el desempeño como la comodidad. Otros cambios para el modelo 2013 incluyen una cámara trasera estándar y en la Black Edition recibe un nuevo alerón trasero en fibra de carbono.

El Nissan GR-T 2013 mantiene un precio increíble y accesible, rivalizando con algunos superautos en producción a una fracción del precio. El Nissan GT-R está disponible en dos modelos bien equipados: el GT-R Premium y el GT-R Black Edition con llantas ligeras de aluminio forjado en color negro, interior diseñado en rojo y negro, asientos Recaro con finos acabados en piel y un nuevo alerón trasero en fibra de carbono.

El precio de venta sugerido por el fabricante (Manufacturer's Suggested Retail Prices) para el Nissan GR-T 2013 es el siguiente:

Modelo                                                            Precio estimado

GT-R Premium                                                 $96,820

GT-R Black Edition                                            $106,320 

 

Nissan GT-R 2013-Pricing-20120124-g-02

Una vez más, el Nissan GR-T 2013 se caracteriza por un avanzado motor V6 biturbo de 3.8 litros y ha sido empatado con una insuperable transmisión de doble embrague con 6 velocidades. La eficiencia del motor ha sido mejorada en comparación al modelo anterior y es ensamblado a mano en una sala especial en las instalaciones de Nissan.

El GR-T fue construido sobre una exclusiva plataforma Premium Midship, la cual le permite usar el primer sistema integral de tracción ATTESA E-TS con eje trasero independiente. Este sistema coloca la transmisión, la caja de distribución y la transmisión final en la parte trasera del vehículo, optimizando la distribución del peso y maximizando la capacidad de manejo. La total ajustabilidad del vehículo es proporcionada por tres interruptores de configuración ubicados en el centro del tablero de instrumentos, permitiendo que el conductor ajuste cambios de transmisión, amortiguadores y el Vehicle Dynamic Control (VDC-R) en tres modalidades- Normal, Special o "R" para máxima manejabilidad.

El nuevo alerón del GT-R está diseñado para ser tan resbaladizo para el viento como atractivo para la vista. Una cubierta especial permite sentir con el tacto un "tejido" de fibra de carbono, el cual es hecho a mano en una corrida mensual de producción limitada. El ligero material de fibra de carbono es increíblemente fuerte. El GT-R estará disponible en seis colores: Deep Blue Pearl, Jet Black, Solid Red, Gun Metallic, Pearl White y Metallic Super Silver.

 

Nissan GT-R 2013

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar