queautocompro.com

Precio oficial del Ford Focus ST 2013

Por / 01 de Mayo de 2012 / 18:10

Categorías: Novedades | Ford | Compactos / hatchbacks | Deportivos / GTs

Precio oficial del Ford Focus ST 2013
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Inicia por debajo de los $25,000

Fue en el Auto Show de Frankfurt 2011 donde vimos por primera vez al Ford Focus ST 2013, la versión de alto rendimiento del reconocido vehículo compacto fabricado por la firma estadounidense. Los que han estado esperando por el lanzamiento de este modelo, sabrán que el momento está cada vez más cerca, puesto que Ford ha revelado recientemente el precio con el que llegará a los concesionarios de Estados Unidos.

El Ford Focus ST 2013 será comercializado en $24,495 para la versión inicial y en $29,000 para la versión más equipada. Recordemos que este modelo cuenta con un motor EcoBoost turbocargado de 2.0 litros (252 hp y 250 lb-pie de torque), acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. En la lista de equipamientos estandar se encuentran los asientos de estilo deportivos, acabos de cuero, rines de 18 pulgadas y control de temperatura bizona. Como ópciones adicionales están los asientos Recaro, interior totalmente recubierto en cuero, luz de ambiente, entre otros elementos.

El auto ya puede ser reservado a través de la página oficial. Ford ha dado a conocer que los primeros que lo hagan se llevarán gratis una cámara GoPro HD Hero2 Motorsports Edition, para disfrutarla con el nuevo juguete deportivo .

Conoce más detalles del Ford Focus ST 2013.

Ford-Focus-ST-2013-g-02

Ford Focus ST y Focus ST Wagon 2012

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Fotos: Volkswagen T6

Fotos: BMW Serie 6

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.