queautocompro.com

Precio inicial del Hyundai Accent 2013

Por / 08 de Junio de 2012 / 19:15

Categorías: Novedades | Hyundai | Sedanes

Precio inicial del Hyundai Accent 2013
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
La automotriz aumenta el precio de la versión de entrada.

Para la edición 2013, el Hyundai Accent GLS inicia en $15,320, reflejando un incremento de $2,000 sobre el precio que actualmente cuenta la versión de entrada. Además de eso, el aumento ha convertido a este modelo en el más caro entre sus competidores.

El Hyundai Accent GLS 2013 es $660 más costoso que el Chevrolet Sonic LS 2012, $3,550 más que el Nissan Versa 1.6 2012 y $1,325 más que el Ford Fiesta S 2013. Entre los elementos que han sido añadidos y a los que se le puede atribuir el nuevo precio están: sistema de audio con seis bocinas, espejos laterales con luces LED, aire acondicionado y compartimiento para guardar gafas de sol.

Lee nuestra prueba de manejo del Hyundai Accent SE 2012.

Hyundai-Accent-2013-precio-20120608-g-02

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Fotos: Volkswagen T6

Fotos: BMW Serie 6

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.