queautocompro.com

Precio del Ford C-Max Hybrid 2013

Por / 18 de Mayo de 2012 / 16:17

Categorías: Novedades | Ford | Compactos / hatchbacks | Híbridos

Precio del Ford C-Max Hybrid 2013
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Estará disponible desde $25,995

Ford recientemente ha anunciado el precio oficial del C-Max Hybrid 2013, auto híbrido que próximamente será lanzado al mercado estadounidense como competencia directa del Toyota Prius v. Este modelo llegará a los concesionarios del país a un precio inicial de $25,995

"El Ford C-Max Hybrid ofrece una mejor economía de combustible, desempeño, tecnología y funcionalidades que el Prius v. Los clientes del C-Max Hybrid pagarán menos en el concesionario y en la bomba de gasolina", comentó Ken Czubay, Vicepresidente de Makerting, Ventas y Servicios de Ford para Estados Unidos. "Ford está entregando el poder de elección para liderar en economía de combustible con toda su gama de vehículos, desde autos con motores Ecoboost hasta autos eléctricos, porque los clientes cada vez quieren ahorrar más dinero en combustible y los precios con el tiempo siguen aumentando".

El Ford C-Max Hybrid es un auto utilitario de tamaño compacto con la capacidad de transportar hasta 5 pasajeros. Bajo su capó cuenta con un motor 2.0 litros relacionado a motor eléctrico con una batería de iones de litio. En conjunto, ambos motores generan una potencia de 188 caballos de fuerza.

Hasta el momento, todas las especificaciones técnicas de este modelo no han sido reveladas. Aunque los interesados pueden hacer desde ya sus reservaciones.

Ford-CMax-Precio-20120518-g-02

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Volvo XC90 2016 desde California

Fotos: Porsche SuperCup desde Monte Carlo

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.