queautocompro.com

Planean campeonato de F-1 eléctricos

Por / 03 de Octubre de 2011 / 18:24

Categorías: Automovilismo | Eléctricos

Planean campeonato de F-1 eléctricos
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
La Comisión Europea ha propuesto a FIA un campeonato similar a la F1 pero con autos eléctricos.

Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea, ha propuesto a Jean Todt la creación de un campeonato similar a la Fórmula 1 pero con autos eléctricos. Esta nueva serie no entraría en conflicto con la F1, pues estaría destinada a apoyar y popularizar el auto eléctrico en el mundo.

Según los reportes, Todt recibió positivamente esta propuesta, pero el conflicto se daría con la otra cabeza de la F1, Bernie Ecclestone, pues su oposición frente al uso de motores híbridos es bien conocida; su postura frente a autos eléctricos no debería ser muy diferente.

Esta propuesta también parte del plan de desarrollo del auto eléctrico en Europa, para el cual se destinarán 24,2 millones de euros en los próximos cuatro años.

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Volkswagen Golf GTE Sport

Fotos: Volvo XC90 2016 desde California

Fotos: Porsche SuperCup desde Monte Carlo

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.