queautocompro.com

Nuevo Volvo V60 Hibrido

Por / 14 de Diciembre de 2011 / 03:36

Categorías: Volvo | Eléctricos | Híbridos

Nuevo Volvo V60 Hibrido
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Volvo prepara ya el primer híbrido diésel-eléctrico enchufable del mercado mundial.

Volvo prepara ya el primer híbrido diésel-eléctrico enchufable del mercado mundial.

Este nuevo modelo del catálogo de Volvo recibe el nombre oficial de Volvo v60 Plug-in Hybrid. Este modelo comenzará su producción en otoño del próximo año, pero la marca confirma que se podrán empezar a realizar pedidos de clientes a partir de enero de 2012 en los concesionarios de la propia marca.

Este nuevo Volvo cuenta con tres modos de propulsión, uno eléctrico puro, denominado "Pure", otro híbrido "normal" para conseguir máxima eficiencia combinada de sus dos plantas motrices, y uno denominado "Power" que busca las máximas prestaciones posibles del sistema combinado. Además cuenta con tracción integral, teniendo sus ruedas delanteras propulsadas por el motor de combustión, mientras las traseras las mueve el motor eléctrico.

El vehículo utiliza un motor diesel de cinco cilindros de 2.4 litros turbo con 215 caballos de fuerza y 325 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, así como un motor eléctrico de 70 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque.

Otra de las grandes ventajas de este auto es su batería, la que se puede cargar en el enchufe de casa, para contar con desplazamientos de consumo y emisión "cero" por ciudad, con una importante autonomía de hasta 50 kilómetros.

Este nuevo Volvo v60 Plug-in Hybrid, promete ser un producto muy exclusivo de la marca, con un precio por confirmar que no parece que vaya a ser muy económico, de momento comenzará su producción en el mercado europeo, sin confirmar aún fechas para el resto.

 

Volvo V60 Hibrido 2012

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar