queautocompro.com

Novedades de Suzuki para 2012

Por / 03 de Octubre de 2011 / 20:12

Categorías: Novedades | Suzuki | Sedanes

Novedades de Suzuki para 2012
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
1
Suzuki nos adelanta algunas de sus novedades para 2012.

Entrada la segunda mitad del año 2011, los fabricantes empiezan a preparar sus novedades para el año 2012, y Suzuki no se queda atrás. Así, Suzuki ha adelantado hasta el momento dos de las novedades que tendrá en su portafolio para el próximo año, una nueva edición para la Grand Vitara y otra para el Kizashi.

En cuanto a la SUV, la nueva edición se denominará Ultimate Adventure Edition. Tendrá rines de 18", sillas en tela resistentes al agua, timón forrado en cuero y nuevas luces de niebla. En cuanto a los cambios generales para toda la gama de la Gran Vitara 2012, el cambio estético exterior más significativo será una nueva compuerta trasera que elimina la llanta de repuesto y en el interior se agrega nuevo sistema de navegación que cuenta con reconocimiento por voz, mapas en 3D, información de tráfico, entre otros.

La otra novedad que adelantó Suzuki es la versión SE Leather Edition para el Kizashi sedan, que como su nombre bien lo dice, consta de un recubrimiento en cuero para el interior. El precio de entrada del Kizashi sedan 2012 seguirá siendo de $18,999 y la nueva Leather Edition será $2,000 más barata que la versión SLS.

Comentarios

Comentarios1

Comentar
Fecha de publicación: 27-07-2012 11:10 Autor del comentario: ROLANDO
HOLA MUY BUENOS DIAS SUZUKI WAY OF LIFE LLEGA A MEXICO NUEVO SWIFT SPORT 2013 TOTAL MENTE RENOVADO YO SOY ROLANDO DE LA CRUZ TRABAJO EN SUZUKI FAME SANTA FE Y ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER INFORMACION SOBRE SUZUKI SWIFT O ALGUN OTRO AUTO LES DEJO MIS DATOS
ROLANDO DE LA CRUZ HERNANDEZ
NEXTEL: 49829151
CEL: 5541362474
MAIL:rolandosuz ukiventas@hotma il.com
FACEBOOK: rolandosuzukive ntas@hotma il.com
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Volvo XC90 2016 desde California

Fotos: Porsche SuperCup desde Monte Carlo

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.