queautocompro.com

Mazda podría construir planta en México

Por Valentín Chantaca / 23 de Febrero de 2012 / 16:48

Categorías: Industria | Novedades | Mazda

Mazda podría construir planta en México
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Mazda espera recolectar fondos vendiendo 100 billones de yenes en acciones.

Tras un año de grandes dificultades económicas, Mazda pretende recaudar la exorbitante cantidad de ¥100 billones de yenes (alrededor de $1.3 billones de dólares) por medio de una subasta pública de acciones, así como ¥70 billones adicionales provenientes de préstamos y concesiones bancarias.

El fabricante japonés lucha por mantenerse a flote y, en consecuencia, se ha visto obligado a comercializar 690 millones de acciones, lo cual representa 38.7% del valor total de la compañía. Ante la perspectiva de un yen estable, Mazda ha sufrido pérdidas considerables, tomando en cuenta que uno de sus mercados más prominentes radica en Norteamérica. El productor del Mazda2 subcompacto y el Mazda 3 es el fabricante japonés más perjudicado ante las fluctuaciones en las tasas de cambio. Adicionalmente, durante el 2011 construyó alrededor del 70% de sus vehículos en Japón y exportó 90% de éstos, apremiando la necesidad de un ingreso constante y en efectivo.

Para reducir su dependencia en la exportación, Mazda planea construir una planta en México y renovar sus instalaciones en Tailandia, aumentando su producción internacional de 30% a 50%. Además de los planes de expansión, la compañía presentará su nueva generación de motores y transmisiones, una medida que podría hacerse realidad para 2016. Por último, Mazda considera una asociación con el fabricante ruso Sollers, con la intención de producir automóviles Mazda en Vladivostok.

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Atvoros Shaman 8x8

Fotos: BMW 3.0 CSL Hommage

Fotos: McLaren F1 GTR LT

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.