queautocompro.com

Listo el prototipo del Porsche Spyder 918

Por Valentín Chantaca / 17 de Mayo de 2012 / 15:01

Categorías: Industria | Novedades | Porsche | Supercarros / Autos exóticos | Híbridos

Listo el prototipo del Porsche Spyder 918
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Porsche reveló que el modelo de prueba ha tenido un desempeño impresionante.

Porsche ha afinado los últimos detalles en el primer prototipo del modelo 918 Spyder, ensamblado y listo para superar las más duras pruebas de desempeño. El vehículo fue pintado en rojo y negro para rendir homenaje a los antiguos autos de carreras 917. La producción está programada para iniciar en un año, aproximadamente, mientras que el fabricante declara que los primeros vehículos serán entregados para finales del 2013.

El plug-in híbrido no tendrá un precio bajo, eso es seguro. Porsche ha confirmado que solicitará la abrumadora cantidad de $845,000 por vehículo, cada uno con un motor V8 de 4 lt y 500 hp, así como dos motores eléctricos. En términos generales, el motor híbrido tiene una potencia destacable, permitiendo una aceleración de 0 mph a 60 mph en tan sólo 3.1 segundos y una velocidad máxima de 199 mph.

Sin embargo, una de las cualidades más destacables del nuevo 918 Spyder es que podrá desarrollar una velocidad máxima de 94 mph en modo eléctrico, convirtiéndolo en un vehículo que balancea poder y economía de combustible. Pulsa en la galería adjunta para admirar los diversos ángulos de esta emblemática pieza.

Porsche 918 Spyder prototipo

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Volkswagen Golf GTE Sport

Fotos: Volvo XC90 2016 desde California

Fotos: Porsche SuperCup desde Monte Carlo

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.