queautocompro.com

Imágenes de la Chevrolet Silverado 2014

Por / 18 de Diciembre de 2012 / 16:53

Categorías: Novedades | Auto Show de Detroit 2013 | Chevrolet | Pick ups

Imágenes de la Chevrolet Silverado 2014
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Así luce la nueva generación de una de las pick-ups más vendidas en el mercado.

Los amantes de las pick-ups alrededor del mundo sin duda alguna que deben de estar regocijándose, puesto que General Motors ha revelado las imágenes de la Chevrolet Silverado 2014. Y es que esta nueva generación llegará a los concesionarios como nunca antes: con una apariencia mucho más imponente, un interior encantador y la opción de montar entre tres tipos de nuevas motorizaciones.

Primero, la nueva Chevrolet Silverado será lanzada en la versión 1500, luego llegarán las versiones 2500 y 3500 HD. Esta pick-up podrá equipar entre tres nuevos propulsores EcoTec3 incluyendo un V6 de 4.3 litros, un V8 de 5.3 litros y otro V8 de 6.2 litros. Hasta el momento, los registros oficiales sobre el desempeño de estas máquinas no han sido publicados.

El exterior de la Chevrolet Silverado 2014 ha sido rediseñado de manera sutil pero efectiva. Según la automotriz, este nuevo diseño lo dota de una mejor aerodinámica para también lograr un mejor consumo de combustible. Además, estará disponible en los niveles de equipamiento LT y LTZ, más un paquete adicional Z71 que incluye elementos como llantas todo terreno de 18 o 20 pulgadas y ganchos de remolque delanteros.

Por dentro, los cambios que ha tenido están enfocados a lograr un habitáculo con una apariencia agradable y suave al tacto.

Más información sobre este modelo será revelada durante el Auto Show de Detroit 2013.

Chevrolet Silverado 2014

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Volvo XC90 2016 desde California

Fotos: Porsche SuperCup desde Monte Carlo

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.