queautocompro.com

Gánate un viaje a Alemania y maneja el Golf R 2012

Por / 11 de Mayo de 2012 / 01:20

Categorías: Novedades | Volkswagen | Compactos / hatchbacks

Gánate un viaje a Alemania y maneja el Golf R 2012
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
¡Participa en el nuevo concurso de Volkswagen!

Volkswagen, en el proceso de lanzamiento del Golf R 2012, ha iniciado una dinámica que involucra a los fanáticos de la marca para tener una experiencia inolvidable con este nuevo modelo. Se trata del concurso "Golf R Ultimate Fan Experience" donde el ganador será premiado con un viaje por siete días a Alemania y tendrá la oportunidad de manejar el Volkswagen Golf R 2012 en la pista de Nürburgring

Para participar los usuarios únicamente tienen que decir en 265 palabras o menos qué es lo que aman del Golf R y por qué se consideran el "ultimate fan". Todas las respuestas tienen que ser enviadas a través de la aplicación que la automotriz ha desarrollado para el iPad a más tardar el 14 de mayo de 2012. El gran afortunado será seleccionado al azar el 28 de mayo de 2012.

Puedes ver todos los detalles del concurso en la página oficial. ¡Anímate! ¿Qué estás esperando? 

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Volkswagen Golf GTE Sport

Fotos: Volvo XC90 2016 desde California

Fotos: Porsche SuperCup desde Monte Carlo

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.