Exigen rescate de 36.5 mdd por la suegra del CEO de la F1

Fue secuestrada en Brasil.

26/07/2016

Javier Fueyo

Aparecida Schunck, madre de la esposa del mandamás de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Brasil, según la revista regional Veja. Dicha publicación apunta que los delincuentes exigen un pago de 120 millones de Reales (aproximadamente unos 36.5 millones de dólares) como rescate.

Por su parte, el Herald Sun de Australia confirma que esta suma que piden los secuestradores es la más alta en la historia del país.

Se reportó que Schunck, de 67 años de edad, fue capturada en la región de Interlagos de Sao Paolo, Brasil. Su hija, Fabiana Flosi, de 38 años, ha estado casada con Ecclestone desde el año 2012.

Ecclestone, de 85 años de edad, tiene una serie de negocios que están valuados en aproximadamente 3,100 millones de dólares, luego de muchos años de gestión en la F1 y el deporte motor. Esta no es la primera vez que Ecclestone pasa por una situación así. En 2011, un hombre trató de extorsionarlo con un rescate de 300 mil dólares por su hija Tamara, quien en realidad nunca estuvo secuestrada. El hombre fue capturado y cumple una sentencia de 5 años en prisión.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años