queautocompro.com

Curvas prodigiosas: conduzca con precaución

Por Valentín Chantaca / 20 de Febrero de 2012 / 12:14

Categorías: Curiosidades | Novedades | Lexus

Curvas prodigiosas: conduzca con precaución
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Admira la figura de la supermodelo Tori Praver en su colaboración con Lexus.

Admirar las curvas de una modelo de Sports Illustrated Swimsuit es un sueño que muchos no dudarían en repetir cada noche, pero ¿qué hay de conducirlas? Solamente Lexus y su nuevo sport sedán GS 2013 fueron capaces de lograr tal hazaña. Lexus, en su papel como socio oficial de campañas automotrices para Sports Illustrated Swimsuit, creó una campaña multifacética llamada TORI 500, presentando una pista de carreras en la forma del cuerpo de Tori Praver, una de las modelos más populares de la edición de trajes de baño.

La campaña incluye los siguientes elementos:

App IOS- Disponible en la dirección Lexus.com/tori500 y en iTunes. SUPERMODELED es una aplicación para cámaras que permite que los usuarios inserten a una modelo en sus propias fotos con un click.

Video "Detrás de cámaras"- Dos de los mejores conductores del mundo- el piloto de carreras Scott Pruett y el stunt driver Greg Tracy- compiten en el circuito TORI 500. El video se encuentra disponible en Youtube.

Componentes Online y para impresión- Uno de los elementos más sobresalientes de esta campaña es el spread de cuatro páginas en la edición de febrero de Sports Illustrated Swimsuit, así como funcionalidades para tablets en iPad, Samsung Galaxy, Xoom y Nook.

Eventos especiales de lanzamiento- Lexus participará en el evento de lanzamiento con sede en Nueva York, así como en los dos eventos auspiciados por Sports Illustrated en Las Vegas.

El fabricante declaró sentirse emocionado de promocionar el nuevo rostro de Lexus, el GS 2013, en colaboración de una mujer tan hermosa como Tori Praver. Con el lanzamiento del GS, Lexus espera atraer la atención de clientes potenciales por medio de los diversos elementos que conforman la campaña publicitaria. 

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar