queautocompro.com

Curvas prodigiosas: conduzca con precaución

Por Valentín Chantaca / 20 de Febrero de 2012 / 12:14

Categorías: Curiosidades | Novedades | Lexus

Curvas prodigiosas: conduzca con precaución
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Admira la figura de la supermodelo Tori Praver en su colaboración con Lexus.

Admirar las curvas de una modelo de Sports Illustrated Swimsuit es un sueño que muchos no dudarían en repetir cada noche, pero ¿qué hay de conducirlas? Solamente Lexus y su nuevo sport sedán GS 2013 fueron capaces de lograr tal hazaña. Lexus, en su papel como socio oficial de campañas automotrices para Sports Illustrated Swimsuit, creó una campaña multifacética llamada TORI 500, presentando una pista de carreras en la forma del cuerpo de Tori Praver, una de las modelos más populares de la edición de trajes de baño.

La campaña incluye los siguientes elementos:

App IOS- Disponible en la dirección Lexus.com/tori500 y en iTunes. SUPERMODELED es una aplicación para cámaras que permite que los usuarios inserten a una modelo en sus propias fotos con un click.

Video "Detrás de cámaras"- Dos de los mejores conductores del mundo- el piloto de carreras Scott Pruett y el stunt driver Greg Tracy- compiten en el circuito TORI 500. El video se encuentra disponible en Youtube.

Componentes Online y para impresión- Uno de los elementos más sobresalientes de esta campaña es el spread de cuatro páginas en la edición de febrero de Sports Illustrated Swimsuit, así como funcionalidades para tablets en iPad, Samsung Galaxy, Xoom y Nook.

Eventos especiales de lanzamiento- Lexus participará en el evento de lanzamiento con sede en Nueva York, así como en los dos eventos auspiciados por Sports Illustrated en Las Vegas.

El fabricante declaró sentirse emocionado de promocionar el nuevo rostro de Lexus, el GS 2013, en colaboración de una mujer tan hermosa como Tori Praver. Con el lanzamiento del GS, Lexus espera atraer la atención de clientes potenciales por medio de los diversos elementos que conforman la campaña publicitaria. 

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Demuestra tu amor por los autos el día del Super Bowl

Fotos: Lamborghini Huracán chocado en venta

Fotos: BMW M4 DTM Champion Edition Coupe

Nuestros videos

tb

Leaf, el eléctrico más vendido

El Nissan la marca asiática de auto, reporta que el modelo Leaf, un auto con cero emisiones es su modelo más exitoso en ventas, así lo reflejan los números globales dados a conocer por la marca asiática en 2014, que exponen un avance del 33% con respecto al año anterior.

 

De esta manera, el primer vehículo 100% eléctrico del fabricante ha sido líder de ventas en el mundo los últimos cuatro años. Su segundo modelo de cero emisiones, la furgoneta eléctrica e-NV200, también ha sido el modelo más vendido en el segmento de los vehículos comerciales eléctricos.

 

 

BENEFICIO. Según estimaciones realizadas por el IDAE, con la introducción de 1.000 vehículos eléctricos en una ciudad se dejarían de emitir más 30.000kg anuales de gases contaminantes (incluyendo CO, NOx, HC...) y más de 2.000 toneladas de CO2; cabe señalar que los vehículos eléctricos son decisivos en la reducción de las emisiones de gases contaminantes relacionadas con el tráfico, que en las grandes ciudades superan el 30% del total.

 

El tráfico en las ciudades es responsable, además, de un 80% del ruido. Con tan sólo 21 decibelios, un ruido menor que por ejemplo un ventilador de techo (26 db), el Nissan LEAF ofrece una drástica reducción de la contaminación acústica en comparación con modelos de combustión tradicional.

 

Para la marca, aumentar el despliegue mayoritario del vehículo eléctrico, es crucial, eso y mantener un plan estable de ayudas directas a la compra, potenciar la infraestructura de carga, impulsar acciones de divulgación dirigidas a la sociedad sobre la tecnología eléctrica, así como establecer un plan de fiscalidad específica para los compradores de vehículos no contaminantes.

 

 

2015 Nissan LEAF - Electric Vehicle Overview

https://www.youtube.com/watch?v=vLli4B3TV_g