queautocompro.com

¿Cuánto cuesta el SRT Viper 2013?

Por / 12 de Septiembre de 2012 / 18:39

Categorías: Novedades | Chrysler | Dodge | Deportivos / GTs

¿Cuánto cuesta el SRT Viper 2013?
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Precios oficiales del tan esperado Viper 2013.

El Grupo Chrysler a través de la marca SRT ha anunciado los precios que tendrá el tan esperado Viper 2013 una vez que salga a la venta a finales de este mismo año. ¿Cuánto cuesta el SRT Viper 2013?

El nuevo exótico deportivo de SRT estará etiquetado con un precio inicial de $97,395 y ascenderá a $120,395 para la versión GTS. Recordemos que la versión GTS se diferencia por contar con más elementos tecnológicos que lo vuelven más radical, incluyendo una suspensión activa de dos modos.

Ambas versiones montan un motor V10 de 8.4 litros que desarrollan la impresionante cantidad de 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torque. Dicho propulsor se encuentra relacionado a una transmisión manual de 6 velocidades.

La producción del SRT Viper 2013 tendrá lugar en Detroit a partir del mes de noviembre. Para hacer la espera más corta, SRT también ha publicado nuevas imágenes de este espectacular vehículo. ¡Haz click y disfruta! 

SRT Viper 2013: nuevas imágenes

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Fotos: Volkswagen T6

Fotos: BMW Serie 6

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.