Chica de 16 años busca entrar al Club de las 200 mph en Boneville

También busca ser la más joven en alcanzar la marca.

21/07/2014

Javier Fueyo

Será el próximo 9 de agosto cuando la joven Kaylin Stewart intente imponer una nueva marca en las salinas de Bonneville, Utah, Estados Unidos. Kaylin intentará convertirse en la piloto más joven en la historia en alcanzar las 200 millas por hora. Cabe señalar que la señorita Stewart cumplió 16 años apenas hace unas semanas y estará lista para implantar la nueva marca durante la “semana de la velocidad” en las famosas "pistas".

 

Además del intento que llevará a cabo en unas semanas, la piloto estará tramitando algunas licencias que se requieren para llevar a cabo sus “pasadas” en búsqueda del récord. Se tiene un registro de 23 mujeres que están dentro del club de las 200 millas por hora y Stewart estaría siendo la número 24, pero también podría ser la más joven en conseguirlo.

 

El mismo tiempo, la familia Stewart está tratando de llevar a cabo un filme de todo lo que conlleva el poder correr y buscar un récord en las salinas de Boneville. Si quieres ser parte del proyecto, no dudes en contactar con chasing200.com y apoya a esta buena causa. 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Kaylin Stewart busca imponer récord de velocidad

Relacionadas

Las mujeres siguen empujando fuerte y la sueca es un vivo ejemplo de ello.

Hace 8 años

Porsche 918 Spyder impone récord en Nürburgring

Hace 11 años

S

Hace 11 años