queautocompro.com

BMW 135is Coupé y Convertible para Estados Unidos

Por / 18 de Mayo de 2012 / 02:40

Categorías: Curiosidades | BMW | Convertibles / Cabrios | Coupes

BMW 135is Coupé y Convertible para Estados Unidos
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
Los clientes estadounidenses podrán disfrutar de estos dos modelos que ya sólo estarán disponibles en Estados Unidos

Todos sabemos que la casa alemana BMW ya dejó de fabricar su Serie 1 M Coupé, pero ahora se lanza para los clientes del mercado norteamericano en exclusiva esta pareja de deportivos, basados sobre los Serie 1 Coupé (E82) y Convertible (E88) que todos ya conocemos, y que aún no han sufrido el cambio generacional.

Estos modelos destinados exclusivamente al mercado norteamericano, se diferencian de los demás Serie 1 por el emblema en su parte trasera, kit deportivo Motorsport Sport Aero. A este emblema se unen también una doble cola de escape y unas nuevas llantas de 18 pulgadas.

En su interior, esta edición dispondrá de un conjunto de pedales en aluminio, asientos deportivos con ribeteado de color azul y detalles especiales como una instrumentación deportiva o emblemas que nos recuerdan que vamos en un 135is.

En el apartado mecánico, los clientes norteamericanos disfrutarán del propulsor 3.0 TwinPower Turbo, que recibe una nueva programación electrónica, además de un intercooler reforzado, un ventilador de alto rendimiento y un sistema de escape deportivo, unas mejoras que le proporcionan a este modelo una potencia de 324 CV, con un par máximo de 429 Nm. Este propulsor, podrá ir asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una caja DKG de doble embrague y siete relaciones.

Además de una suspensión deportiva de serie, este BMW Serie 1 también incorpora la función Dynamic Traction Control (DTC) al Dynamic Stability Control (DSC), ambos sistemas son 100% desconectable. Tampoco falta un autoblocante electrónico para el tren trasero, que frena una rueda imitando el efecto de un bloqueo mecánico.

Los precios respectivos para el mercado estadounidense son de 44.145 dólares para el Coupé y 48.845 dólares para el descapotable.

BMW 135is Coupé y Convertible

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar