Bentley presentó el Mulsanne Speed Beluga

Bentley presentó la edición especial del Mulsanne Speed Beluga

09/02/2016

Rodrigo Buendia

El exclusivo acabado Beluga llega al buque insignia de Bentley, el Mulsanne. El nombre hace referencia a un tono de color oscuro muy exclusivo, así como al acabado suave y granuloso que se le da a la piel de las vestiduras (que no, no es de beluga).

 

En cuanto a tonalidades, el negro es el dominante en el exterior, pues ese color remata tanto la “B” alada como los rines Speed de 21 pulgadas. En los umbrales de las puertas nos encontramos placas conmemorativas, mientras que el interior lleva acentos de cromo y la piel de las vestiduras replica la cromática negra; las vistas son en raíz de nogal o negro piano.

 

Mecánicamente no hay modificaciones, aunque el colosal V8 biturbo de 6.75 litros con 537 hp y 811 libras-pie de par sigue siendo más que suficiente para mover con soltura al gran sedán de 2.65 toneladas y 5.57 metros de largo, como lo atestiguan el 0 a 100 en 4.9 segundos y la velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

 

El paquete será de edición limitada, Bentley se reserva el total de unidades que formarán la colección, aunque seguramente ya están agotadas.

Relacionadas

En un garaje, cubierto de polvo, permaneció durante más de 30 años un Bentley Bentley R-Type Continental que oculta una misteriosa historia.

Hace 8 años

En tiempos de crisis, marcas de lujo como Bentley no paran de expandirse por el mundo y prueba de ello es el último y curioso lugar donde llega la marca.

Hace 8 años

Bentley Continental VS el único tren que cruza el desierto de Arabia Saudita.

Hace 9 años