queautocompro.com

Auto Show de NY: Fisker Atlantic plug-in

Por Valentín Chantaca / 06 de Abril de 2012 / 10:26

Categorías: Novedades | Autoshow de Nueva York 2012 | Fisker | Híbridos

Auto Show de NY: Fisker Atlantic plug-in
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Follow Me on Pinterest
  • Imprimir
0
El Nuevo Atlantic de Fisker Automotive hace su aparición en el Auto Show de Nueva York.

Fisker Automotive ha revelado la forma que adquirirá el futuro de la compañía con el diseño prototipo denominado Fisker Atlantic. El nuevo modelo Atlantic fue calificado por Fisker como uno de los elementos que ayudarán en su transición hacia el mercado norteamericano. La intención de Fisker en el largo plazo consiste en transformarse en un fabricante con accesibilidad para todo tipo de público.

Así como el Karma, el modelo Atlantic emplea una configuración de rango híbrido, conocido como EVer (Electric Vehicle with extended range). El sistema depende de un motor de gasolina de cuatro cilindros para cargar las baterías litio ión del vehículo, pero el motor eléctrico es el único encargado de impulsar el automóvil. Se ofrecerá una transmisión con tracción trasera como opción estándar, o bien, una versión opcional con tracción en las cuatro ruedas.

El diseño de este vehículo tiene una apariencia similar a la del modelo Karma, aunque hay claras diferencias en los detalles de la parrilla y los faros, tanto delanteros como traseros. Fisker destacó la resistencia de la estructura en forma de araña del techo, la cual es capaz de soportar poderosos impactos y proteger la integridad de los pasajeros. Detalles sobre el precio, especificaciones técnicas, así como fecha de lanzamiento oficial serán revelados durante los próximos meses.

Fisker Atlantic Auto Show NY

Comentarios

Comentarios0

Comentar
Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMOS FOTOÁLBUMES

Fotos: Range Rover pick-up de Startech

Fotos: Volkswagen T6

Fotos: BMW Serie 6

Nuestros videos

#t=40

Video: Roman Atwood con su Nissan GT-R juega broma a su abuelita

Atención, las bromas pueden poner un Nissan GT-R en tu cochera.

Roman Atwood es uno de los llamados “youtubers” con más seguidores en el mundo, y decidió celebrar el cumpleaños número 79 de su abuela con una broma que afortunadamente salió bien, y sí, fue graciosa.

 

A bordo de su Nissan GT-R, Roman gasta esta divertida broma a su abuela, con la colaboración de dos agentes de la policía (falsos claro está), dicha jugarreta con cámara oculta (como es costumbre de este personaje) es una muestra de lo Atwood hace cotidianamente en su canal de videos.

 

Tras dar un paseo en el poderosa Nissan GT-R y demostrar su aceleración, Roman pide a su abuela que tome el asiento del conductor para tomarle una fotografía en él, sin embargo la abuela no imaginó lo que ocurriría.

https://www.youtube.com/watch?v=_zmxpXejMNs#t=40

Cabe señalar que debido a la popularidad de este muchacho bromista la marca Nissan le regaló el modelo GT-R a inicios de 2015, así que a dar vuelco a la imaginación. Abuelitas manténganse atentas no vaya a ser la de malas.